maestro del orgasmo

Como controlar la eyaculación precoz y dejarla feliz

Solo dos cosas se disfrutan más que follar, estar acariciando, besando y jugando con el cuerpo de una mujer hermosa antes de penetrarla y estar a su lado acariciándola, besándola y escuchándola sonreír después del coito. Pero si no puedes disfrutar el sexo porque estás acabando antes de tiempo entonces seguramente estás necesitando una sola cosa: aprender como controlar la eyaculación precoz ¡ya!

como controlar la eyaculación precozSeguramente en este punto más de uno está pensando ¿eyaculación precoz? ¿Yo? No hombre, si solo fue una vez porque estaba borracho, y otra vez porque estaba nervioso, y una vez más porque estaba muy excitado pero para nada, yo no padezco eso pero ¿sabes qué? Que la verdad es que todos, sin excepción, si, tú también y tus amigotes también, todos necesitamos saber como controlar la eyaculación precoz

para atenderla antes de que sea demasiado tarde y el amor de tu vida termine dejándote para siempre.

Pero antes de continuar me gustaría hablarte un poco de la eyaculación precoz ¿de qué se trata este demonio que te abraza y te acaricia de vez en cuando y te obliga a terminar antes y dejar a tu mujer con ganas de más?

Se trata de una enfermedad que puede tener causas físicas o no, pero que siempre tiene causas psicológicas. Entre las principales causas están el estrés, la ansiedad y el exceso de estimulación.

También te digo que es muy común que suceda cuando te estás estrenando porque tu cuerpo no está acostumbrado a sentir de cerca las mucosas femeninas, pero conforme pasa el tiempo y tu cuerpo se acostumbre la eyaculación precoz va a ir desapareciendo, aunque siempre es importante tratarla, y siempre lo recomendable es usar un tratamiento natural para que pueda ayudarte a deshacerte de ese demonio ¡inmediatamente!

Como controlar la eyaculación precoz con medicamentos

Cuando preguntas como evitar la eyaculación precoz en el hombre siempre vas a tener dos alternativas: la natural y la opción médica.como evitar la eyaculación precoz en el hombre

Primero te voy a hablar de la opción médica aunque debo aclararte que es efectiva no es muy recomendable si tu eyaculación precoz solamente es psicológica porque a largo plazo podrías comenzar a desarrollar una adicción y podrías condicionar tus erecciones al uso de las pastas.

– Tratamiento oral. Como ya te mencionaba si hay pastas para la eyaculación precoz, y las que el médico normalmente recomienda son antidepresivos como el prozac; tal vez hayas oído hablar de este medicamento, sin embargo tienes que ver que tienen un pequeño inconveniente: que son altamente adictivas y que pueden retardar demasiado el tiempo que tardes en conseguir una eyaculación…y tu mujer puede terminarse aburriendo después de 3 o 4 orgasmos.

– Tratamiento tópico. Se trata de cremas anestésicas locales que sirven para retrasar la eyaculación precoz, el problema aquí es que pueden adormecer demasiado el pene y termines no sintiendo nada. Así que, como ves, honestamente no son nada recomendables.

Como controlar la eyaculación precoz con ejercicios

Si quieres saber como evitar la eyaculación precoz en el hombre pero sin tener que recurrir a las pastas o a las cremas, geles, condones retardantes y toda esa parafernalia ridícula y no necesariamente efectiva siempre vas a tener la opción de los ejercicios y el día de hoy te voy a hablar de tres en específico.ejercicios para la eyaculación precoz

Estos ejercicios para la eyaculación precoz son muy efectivos y los puedes hacer con tu pareja o con tu mano, bueno, tú me entiendes.

– Parar y seguir. Este método consiste en llevar una estimulación normal hasta el momento en que sientas que estás a punto de eyacular, en ese momento debes sacar el pene de la vagina de tu mujer y empezar a estimularla de otra manera, espera que pasen de 30 a 45 segundos y vuelve a penetrarla. También es un excelente momento para cambiar de posición o masturbar a tu pareja.

Lo importante es que dejes por un momento de estimular tu pene para no propiciar una eyaculación antes de tiempo.

Además algo muy importante es que momentáneamente dejes de pensar en tu pareja y en la situación en la que estás para concentrarte en otras cosas menos sexuales y de este modo también a nivel mental puedas retrasar la eyaculación por unos instantes.

– Presión. Entre los ejercicios para la eyaculación precoz este es uno de los más utilizados y de los que más vas a disfrutar, se trata de detener la estimulación y apretar el pene justo en la parte en donde comienza el glande.

Debes presionar el cuerpo del pene en esa parte por unos segundos y esperar a que pase la sensación de eyaculación para volver a penetrar a tu pareja, recuerda que en este ejercicio tu pareja puede mostrarse más activa y presionar tu pene por ti, pero recuerden no estimular demasiado porque si lo hacen la eyaculación va a ser inevitable.

– Respiración. Para terminar te voy a recomendar una técnica usada en el sexo tántrico, es una técnica de respiración y funciona perfecto para retrasar la eyaculación el tiempo que quieras.

Lo que tienes que hacer es echar la cabeza hacia atrás mientras estás realizando la penetración, toca el paladar con la lengua y respira profundo con los pulmones, desde el primero momento vas a ver como disminuye la ansiedad y como empiezas a sentir una erección más duradera.

Te recomiendo practicar la técnica de la respiración sin pareja para que te resulte más fácil realizarla cuando estés penetrando al amor de tu vida.

Como controlar la eyaculación precoz de una vez por todas

Ahora déjame hablarte de un tratamiento que está siendo un crack entre los hombres en el mundo entero; porque te ayuda a retrasar la eyaculación precoz no una ni dos veces sino que toda la vida.maestro del orgasmo

Se trata de un libro escrito por un urólogo especialista en temas de sexualidad masculina llamado Rafael Cruz, pero no creas que este es un novato en el tema o un científico sexagerio haciendo pruebas de laboratorio a pobres desdichados marcados por el infortunio de la eyaculación precoz; no.

Lo que hace tan especial a este señor es que él mismo padeció de eyaculación precoz hasta que se hartó y un buen día decidió cambiar su historia. Así que se puso a investigar cientos de horas hasta que por fin encontró la salvación de miles de hombres normales como tú y yo: la cura natural para la eyaculación precoz que realmente funciona siempre y para todos.

Y toda investigación la hizo un libro, el libro se llama Maestro del Orgasmo y es un auténtico hit entre miles de hombres de todo el mundo.

Porque, honestamente, todos, por ansiedad, por estrés, por falta de experiencia, por lo que sea pero al menos una vez en nuestra vida hemos padecido de eyaculación precoz y esta es la única manera de solucionarla.

Precisamente por eso quiero recomendarte el libro Maestro del Orgasmo, la solución real y definitiva para la eyaculación precoz, úsalo una vez y soluciona el problema para siempre.

Te invito a conocerlo haciendo CLIC AQUÍ y vas a ver que desde el primer día vas a sentir erecciones, fuertes, potentes y duras como roca hasta por 30 minutos. Las mujeres se van a volver locas y te lo van decir, ¿quieres comprobarlo? Entonces toma esta oportunidad y cambia tu vida ¡ya!

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
maestro del orgasmo
Remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedios caseros para la eyaculación precoz 100 % naturales

Next Post
maestro del orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Soluciones para la eyaculación precoz muy discretas

Comments

    • eyaculacion precoz
    • mayo 22, 2015
    Responder

    Por favor no sigais sufriendo como yo lo hice leer este articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *