Como Dejar De Ser Precoz  Sin Importar La Causa Del Problema

Para muchos hombres como dejar de ser precoz se ha convertido en la principal meta de sus vidas.

Aunque este problema ha dado para muchas bromas de mal gusto, lo cierto es que es algo muy serio que influye de manera importante en la vida de muchos hombres.

La eyaculación precoz impide a muchos chicos conseguir una pareja, ya sea porque por vergüenza no se atreven a comenzar una relación o porque una vez llegados a la intimidad, la mujer pierde el interés al no verse satisfecha.

Incluso si se tiene una pareja comprensiva con el problema, siempre existe el miedo a que ella acabe buscando fuera de casa el placer que no encuentra en el dormitorio.

Y eso puede ser motivo de celos y peleas, además de una gran angustia para el hombre.

Existen medicamentos que prometen dar respuesta a como evitar eyaculación precoz, pero sus efectos secundarios son tan serios que incluyen incluso el riesgo de infarto, por lo que no pueden ser tenidos en cuenta por ninguna persona sensata.

Como Dejar De Ser Precoz Mediante Cuatro Ejercicios

Si bien lo ideal sería saber como prevenir la eyaculación precoz, esta aparece por causas muy diversas, principalmente por motivos psicológicos. En estos casos, los ejercicios que siguen a continuación pueden ayudar a combatirla:

Ejercicios Individuales

Ejercicio De Los Cinco Segundos: Consiste en cronometrar cuánto se tarda en llevar al orgasmo y tratar de aguantar cinco segundos más la siguiente vez. Al ser poco el tiempo exigido, no hay una gran presión y poco a poco se alargan los plazos.

– Método Kegel: Los famosos ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de la zona pélvica son famosos por ser muy efectivos para la impotencia, pero también lo son para la eyaculación precoz, ya que contribuyen al autocontrol.

Ejercicios En Pareja

– Ejercicio De Bloqueo Dactilar: Este ejercicio consiste en presionar la zona conocida como punto PC, situado en el perineo, justo tras los testículos. Al realizar el coito ella debe de situarse sobre su pareja y, cuando este le indique que va a eyacular, debe de presionar esta zona con dos dedos.

La erección se perderá, pero se recuperará rápidamente y poco a poco el hombre conseguirá aguantar un poco más.

-Ejercicio Los Cinco Segundos En Pareja: En lugar de ser el hombre quién se masturbe en solitario, lo hará junto a su pareja. De este modo, ella podrá ayudarle e implicarse.

También quiero dejarte este vídeo que te da detalles sobre un excelente ejercicio que complementa toda esta valiosa información sobre como dejar de ser precoz.

Como Dejar De Ser Precoz Y Mejorar Tu Vida Sexual

Realizar estos ejercicios sin duda ayuda a combatir la eyaculación precoz y a mejorar, pero requieren de mucho tiempo y una gran constancia para conseguir resultados y no en todos los casos son útiles.

No todo el mundo que padece eyaculación precoz es por problemas psicológicos, también hay causas físicas que contribuyen al problema, por eso es necesario un método completo que ayude a todos los hombres, sin importar el origen de su problema.

Eso es lo que ofrece Maestro del Orgasmo, un método completo que permite mejorar la vida sexual de cualquier hombre, logrando que se convierta en el amante soñado de toda mujer.

Ella pensará que eres el mejor amante que puede tener a su lado y ni tan siquiera se planteará el buscarse otra persona.

Tu pareja te querrá siempre a su lado y tu autoestima se elevará notablemente. No dejes escapar esta oportunidad de hacer realidad lo que tanto has deseado; sabrás como dejar de ser precoz para ser todo un semental que todo lo puede en el sexo. ¡Haz Clic Aquí y Descárgalo Ahora!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Causas De La Eyaculación Precoz
Como controlar la eyaculación precoz

Conoce a Fondo las Causas De La Eyaculación Precoz

Next Post

Alimentos Para La Impotencia Masculina: Su Importancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *