como durar mas en la cama

Como Durar Mas en la Cama: Ejercicios para Eyaculación

Saber como durar mas en la cama es el sueño de muchos hombres. Todos sabemos que hombre y mujeres tenemos ritmos muy diferentes y que si no eres capaz de aguantar el tiempo suficiente, ella no va a tener una relación sexual satisfactoria.

como durar mas en la camaEsto puede suponer que acabe buscando en otro sitio lo que tú no eres capaz de darle y ¿realmente puedes culparla? ¿Acaso tú no acabarías recurriendo a otra mujer si día tras día tu pareja te dejara sin placer en la cama?

Una de las primeras herramientas para aguantar más, son los ejercicios para la eyaculación precoz, que pueden ser de dos tipos:

Ejercicios físicos: Estos ejercicios se basan sobre todo en el control de la eyaculación durante la masturbación. Cada vez que sientas que vas a llegar a tu orgasmo debes de detenerte, relajarte ligeramente y aguantar un poco más. Cada día, conseguirás aumentar tu resistencia unos pocos segundos hasta alcanzar tiempos normales.

Ejercicios psicológicos: Es posible aprender como evitar eyaculación precoz mediante ejercicios mentales, ya que muchas veces el control de la mente es cuanto necesitas para mejorar.

Se trata de ejercicios en los que dispersas tu mente para que esta no esté tan pendiente del placer que sientes. Trucos como realizar cuentas atrás o recitar de memoria listados una y otra vez, entretienen a tu cerebro y evitan que te centres en el placer, logrando un mayor tiempo antes del orgasmo

.

 

Como Durar Mas en la Cama Gracias a las Mejores Posturas

Otro modo de lograr aguantar más en el sexo es escogiendo las posturas adecuadas. Estos son tres ejemplos de posiciones que evitan la eyaculación precoz:

-Evita el contacto visual con aquellas partes de la anatomía femenina que más te excitan: Algunos hombres se vuelven locos con los pechos femeninos, otros pierden la razón con una buena cola. Sea cual sea tu caso, evita que puedas verlo mientras tienes sexo, o aumentarás en exceso tu excitación.

Una postura ideal si te gusta todo, es hacer el amor de lado. Al estar tan próximos físicamente, realmente no podrás ver mucho más que su pelo.

-Ten sexo al estilo perrito: Este tipo de postura te permite tener el control de la situación y si tu excitación aumenta demasiado, puedes retirarte fácilmente y continuar acariciándola y penetrándola con los dedos mientras te relajas.

– Haz el amor de pie: Si ella está contra la pared y tú debes de sujetar su peso, estarás realizando un gran esfuerzo físico, lo que contribuirá a que pierdas excitación y evites la eyaculación precoz.

 

como evitar eyaculación precoz

Descubre Todos los Secretos que te Explican Como Durar Mas en la Cama

Todo esto que te he contado es importante, pero sin embargo no es más que la punta del iceberg. Puedes convertirte en un auténtico experto en la cama y conseguir durar tanto tiempo como desees, incluso mucho más de media hora.

El secreto está en Maestro Del Orgasmo, el método que te explica como aguantar en el sexo como si fueras un auténtico superhombre, consiguiendo que tu pareja se vuelva loca de placer tantas veces como desee.

Maestro Del Orgasmo te convertirá en el amante que siempre deseaste ser, sin pastillas, sin tratamientos y sin otro efecto secundario que un teléfono que no parará de sonar por parte de mujeres que te suplicarán una cita ¡Haz Clic Aquí y hazlo realidad Ahora!.
Etiquetas: , , ,
Previous Post

Alimentos Para La Impotencia Masculina: Su Importancia

Next Post
Maestro del Orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Maestro del Orgasmo Te Puede Ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *