Como Tener una Buena Erección

Como Tener una Buena Erección y Mantenerla Como Desees

El sueño de cualquier hombre sería saber cómo tener una buena erección y mantenerla a voluntad tanto tiempo como se desee. Esto nos convertiría sin duda alguna en los amantes más cotizados.

Como Tener una Buena Erección Cualquier mujer,  especialmente las más espectaculares que son las que pueden elegir más, se volvería loca por estar con un hombre que la penetrara durante tanto tiempo como ella quisiera, de forma vigorosa e intensa, hasta lograr que estallara de placer

… ¡varias veces!

A menudo nos dicen que eso es exactamente lo que nos ofrece el tratamiento para la eyaculación precoz, y por eso incluso hombres que no lo necesitan consumen Viagra y similares para durar más tiempo en la cama.

Pero el precio de esto es alto y no me refiero tan solo a lo que cuesta la caja de pastillas, sino a sus terribles efectos secundarios sobre el sistema circulatorio y la salud en general, por no hablar de la dependencia que pueden llegar a crear.

Te aseguro que no es agradable tener que planificar cada relación para poder tomarse antes una pastillita azul que además te está destrozando el cuerpo por dentro.

 

Tres Trucos que te Garantizan Como Tener una Buena Erección

Por suerte, no es necesario tomar nada de eso, por mucho que los laboratorios y los médicos pagados por los mismos intenten hacerte creer. Estos son tres trucos para conseguir una buena erección, totalmente naturales:

– Ejercita tus músculos PC: Se trata de los músculos situados en tu pelvis y que son en gran parte responsables de una erección. Una de las maneras más efectivas de trabajarlos y conseguir controlarlos es mediante ejercicios de control de orina.

Cuándo sientas la vejiga llena ve al baño pero no dejes que salga todo. Debes de cortar el chorro y aguantar unos segundos antes de volver a soltar. Estarás trabajando tus músculos PC y logrando un mayor control sobre ellos.

– Consume alimentos que te aporten vigor: Hay alimentos como huevos, arándanos, o cereales que aportan vitaminas de todos los grupos, minerales básicos como el calcio, selenio, zinc u otros compuestos como el ácido fólico, todos ellos básicos para una buena erección.

– Alarga tus masturbaciones: A veces, caemos en la práctica de masturbaciones rápidas porque no tenemos suficiente intimidad o porque no tenemos tiempo y solo queremos un alivio rápido.

Pero esto acostumbra al organismo a una descarga rápida, por lo que es conveniente ir alargando progresivamente el tiempo que dedicamos al autoplacer.

 

Como Tener una Buena Erección Siempre que la Necesites

Estos métodos te ofrecen la posibilidad de aprender  como controlar la eyaculación precoz y conseguir una buena erección, pero ¿te imaginas una que dure incluso horas si así lo deseas? ¿Te imaginas siendo capaz de complacer incluso a la mujer más exigente? Puestos a imaginar… ¿incluso a dos?

Maestro del Orgasmo te da las claves para lograrlo, con las mejores fórmulas naturales para que puedas ser todotratamiento para la eyaculación precoz un semental bajo las sábanas porque sabrás como tener una buena ereccion natural. Conseguirás una energía tan fuerte y un control tan grande, que decidirás la duración de tu erección a total voluntad.

Ellas no podrán creerse que hayan tenido la suerte de encontrar a un hombre con tal dominio del sexo y te aseguro que harán cualquier cosa para que te vayas satisfecho y quieras volver a estar con ellas.

Cualquier mujer estará deseosa de cumplir las fantasías de un hombre que las haga gozar de tal manera y se entregarán con total sumisión a tus deseos. Descubrirás por fin la importancia de ser todo un maestro en el orgasmo ¡Haz Clic Aquí!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Maestro del Orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Maestro del Orgasmo puede Ayudarte!

Next Post
Como Solucionar la Eyaculación Precoz
Como controlar la eyaculación precoz

Como Solucionar la Eyaculación Precoz sin Pastillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *