Ejercicios para Durar Más en la Cama

3 Geniales Ejercicios para Durar Más en la Cama ¡REVELADOS!

Los ejercicios para durar más en la cama son sumamente efectivos para hacer de ti un mejor amante que le da la talla a su pareja.

Ejercicios para Durar Más en la CamaY por esa razón es justo lo que te hace falta en este momento para por fin dar con el secreto que te permite saber cómo durar más haciendo el amor.

¡Ejercicios para aguantar la eyaculación

!

Así que no te sientas avergonzado ni nada por el estilo, puesto que la idea es que aprendas a realizarlos para que los pongas en práctica y dures cuanto quieras disfrutando del sexo.

Ahora para que no busques más te vamos a mostrar los mejores ejercicios de como aguantar la eyaculación con lujo de detalles.

Sigue adelante y prepárate a mejorar tu rendimiento sexual como tanto quieres.

 

Conociendo los Ejercicios para Durar Más en la Cama

#1 Ejercicio del Músculo PC: este es el conocido músculo pubocoxigeo que se encuentra en la zona comprendida entre tu parte genial y el ano.

Con ayuda de este músculo podemos controlar la micción de orina, apretar el pene y por supuesto controlar la eyaculación.

Hay varias formas de ejercitarlo, pero una de las más efectivo consiste en tener tu pene erecto y colocar sobre él una toalla humedecida en agua tibia.

Luego lo que necesitas es subir y bajar la toalla usando solo la fuerza de tu pene y del músculo PC, hazlo cuantas veces puedas.

En solo semanas de practicar el ejercicio a diario tu control sexual habrá aumentado muchísimo.

 

#2 Ejercicios de Relajación: este tipo de ejercicios están enfocados a combatir una de las principales causa de la eyaculación antes de tiempo: la ansiedad.

Como tal puedes realizar ejercicios de meditación o practicar yoga, cualquiera de las dos opciones te será de mucha ayuda.

Luego de empezar a poner en práctica esto notarás como tu ansiedad y nerviosismo antes del sexo pasan a segundo plano, cosa que te permite disfrutar de verdad y aguantar mucho más.

La recomendación es que a la semana dediques 3 sesiones intensas de estos ejercicios para lograr resultados en poco tiempo.

 

#3 Masturbación: ¡Tal y como lo lees! Puedes convertir la masturbación en un ejercicio que te permite entrenar con el objetivo de aumentar tu aguante durante el sexo.

Lo que necesitas hacer es cada vez que te masturbes realizar “paradas de emergencia” justo antes de terminar, tomar aire y retomar la masturbación sin perder la erección.

De esa manera y con algo de practica podrás aprender por tu cuenta a tener ese control sobre la eyaculación que tanto necesitas.

Sin duda al comienzo será complicado y seguramente termines tan pronto como siempre, pero luego de un corto tiempo irás ganando el control que necesitas.

Para complementar esta información de ejercicios para durar más en la cama te dejo este vídeo con estrategias de control eyaculatorio.

Ejercicios para Durar Más en la Cama y Mucho Más

Aplicando estos ejercicios a tu vida sexual tu duración en la cama va a mejorar bastante, de ese modo no vas a decepcionar tanto a tu pareja.como aguantar mas haciendo el amor

Mas sin embargo y lo que necesitas es una completa curación que acabe por competo con el problema de la eyaculación precoz.

Y eso es lo que te puede ofrecer el asombroso libro digital Maestro del Orgasmo.

Todo gracias a que te enseña el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que actúa directamente sobre las causas de la eyaculación precoz, al tiempo que te enseña a tener un control total de tu reflejo eyaculatorio.

De esa manera puedes tener la seguridad de que vas a recuperarte por fin de este padecimiento y en adelante vivir a plenitud tu sexualidad.

Una nueva vida en donde eres todo un semental que aguanta cuanto quiere en la cama te está esperando  gracias a la ayuda de Maestro del Orgasmo. Descárgalo ya haciendo Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Retardante de Eyaculación
Como controlar la eyaculación precoz

Entérate de Cual es el Mejor Retardante de Eyaculación

Next Post
Controla Tu Orgasmo
Como controlar la eyaculación precoz

Controla Tu Orgasmo De Un Modo Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *