maestro del orgasmo

4 ejercicios para la eyaculación precoz en pareja

Si estás en busca de información simple, clara y efectiva de ejercicios para la eyaculación precoz has encontrado el lugar perfecto.

ejercicios para la eyaculación precozTe recomiendo que interrumpas lo que estás haciendo por un par de minutos para leer sobre unos de ejercicios para la eyaculación precoz

muy particulares que puedes practicar con tu pareja.

Primero voy a dejar de lado el mito de que la eyaculación precoz no puede ser curada: esto es completamente FALSO, salvo que exista una patología de por medio, la eyaculación precoz es perfectamente controlable siempre que el afectado desee realmente tratar esta condición.

De acuerdo a diversos estudios realizados por prestigiosas universidades e institutos dedicados al estudio de la salud sexual, un promedio del 30 % de hombres padece o ha padecido alguna vez de esta condición; sin embargo, existe cierta vergüenza a consultar con el especialista apropiado para tratar esta condición.

Es por ello que han surgido numerosos mitos en internet en cuanto a la cura de esta enfermedad. Todo el mundo busca ejercicios para eyaculación precoz que pueda hacer en su casa porque no puede acudir a un especialista. ¿Sabías que hay algunos que puedes practicar en pareja?

La eyaculación precoz solo debe ser considerada un problema si ocurre en la mayoría si no en todas las relaciones sexuales sostenidas por el hombre.

A muchos hombres les puede ocurrir que eyaculan rápidamente y no por ello sufren de eyaculación precoz. Si esto es así, es decir que la ocurrencia es casual, el problema puede ser discutido entre parejas.

Ejercicios para la eyaculación precoz vs. Medicamentos

Si buscas información en la televisión o las revistas, SIEMPRE te van a decir que necesitas medicamentos para tratar el problema de la eyaculación precoz.

¿Por qué? Porque a ellos les pagan las grandes farmacéuticas para que tu creas justamente eso.

Y el trabajo de las grandes farmacéuticas es vender más y más productos, por eso mismo es que prefieren no darte la cura del todo sino paños calientes para trejercicios para eyaculación precozatar tu condición. Así de avaros son.

Pero hoy vengo a decirte que no tienes por qué seguir creyendo eso, no tienes por qué seguir pensando en que tendrás que gastar miles de dólares en consultas médicas, exámenes médicos ni costosos medicamentos.

Existen métodos naturales con los que podrás tratar este problema; porque solo existe una cura real y natural para la eyaculación precoz: ejercicios.

Y aquí te voy a mostrar 4 ejercicios para eyaculación precoz muy efectivos que puedes realizar en la intimidad y lo mejor, apoyado por tu pareja; con ellos aumentarás tu tiempo de duración en la cama.

Estos ejercicios para eyaculación precoz pueden ser realizados por hombres de cualquier edad, sin importar la gravedad de su condición o si la poseen si quiera. Esto, ya que están diseñados para eso mismo: para AYUDAR al hombre, y no para cobrarle miles de dólares en algo que debería estar al alcance de todos.

4 ejercicios para la eyaculación precoz para hacer acompañado

No puedo mostrarte todos los ejercicios que existen, eso me tomaría cientos de hojas, sin embargo, te voy a mostrar los 4 ejercicios más efectivos que existen para el tratamiento de esta condición. Y estos son los siguientes:

Masturbación en solitario: Presta atención a las sensaciones de su pene, esté al tanto de su nivel de excitación.

Comienza a masturbarte y cuando sienta que está cerca del orgasmo (sin eyacular) deténgase y apriete el pene con ambos dedos: el pulgar y el índice abajo del glande con fuerza durante unos 4 segundos y luego apriete la base del pene por la misma cantidad de tiempo.

Masturbación en pareja: El ejercicio es igual al anterior pero realizado en pareja. Este paso siguiente está diseñado con el fin de ir eliminando la ansiedad producida por la presencia femenina a la vez que el hombre se vaya sintiendo más cómodo.

Penetración con la mujer encima de ti: Una vez conseguida y mantenida la erección, pero sin que el juego previo sea muy largo, la mujer adopta una posición sobre el hombre y comienza la penetración.

El hombre es el que debe dirigir el movimiento de la mujer, llevándolo muy cerca de eyacular pero sin hacerlo totalmente. A la cuarta vez se debe permitir eyacular.maestro del orgasmo

El perrito: El hombre adopta una posición que le permita penetrar a la mujer vaginalmente pero encontrándose tras ella y repite la misma lógica del ejercicio anterior.

Esta sería la última etapa de esta serie de ejercicios para evitar la eyaculación precoz y la más difícil de ellas en cuanto a control eyaculatorio.

Te he descrito 4 de los más efectivos y eficaces ejercicios para la eyaculación precoz que puedes realizar con tu pareja.

Si deseas más información al respecto y obtener todo un detallado plan y una guía paso a paso debes descargar  Maestro del Orgasmo, anímate a probarlo y a comprobar su eficacia, ya miles de hombres alrededor del mundo lo han hecho.

Recuerda que la eyaculación precoz es una enfermedad y así debes enfrentarla para evitar que pueda terminar con tu estima y con tu vida sexual.

Amigo, te invito a conocer Maestro del Orgasmo, el primer tratamiento natural para ayudarte a detener para siempre ese infierno de la eyaculación precoz. No dejes pasar más tiempo porque podría ser demasiado tarde. DESCÁRGALO AQUÍ y empieza a sentirte mejor que nunca; atrévete a descubrirlo y cambia tu vida ¡ya!

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
maestro del orgasmo
Maestro Del Orgasmo

La verdad Maestro del Orgasmo si funciona pero…

Next Post
maestro del orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Qué es Maestro del Orgasmo y porqué todos lo desean

Comments

    • Chad
    • diciembre 22, 2018
    Responder

    Un excelente artículo y bastante aconsejable. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *