Causas De La Eyaculación Precoz

Conoce a Fondo las Causas De La Eyaculación Precoz

Algunos estudios médicos han ayudado a comprender en muchos casos, las causas de la eyaculación precoz.

Causas De La Eyaculación Precoz

Que es una dificultad que lleva a muchos hombres a tener problemas de frustración y ansiedad en la cama.

Como tal las causas son muy variadas y pueden afectar a cualquier hombre.

Los casos que derivan de una condición física y dependen de cirugías o tratamientos con fármacos para evitar la eyaculación precoz son los más extraños en la extensa lista de posibles causas.

Aproximadamente un 0,1% de los hombres que sufren de eyaculación precoz se sitúan en esta primera clasificación de causas.

Aunque parezca insólito, la dieta y el estilo de vida afectan a este problema como nadie lo llega a imaginar.

Es decir, si tú logras llevar una dieta adecuada y sana para tu organismo y un estilo de vida que te ayude a tener controlados los niveles hormonales de tu cuerpo, aún puedes controlar los problemas de eyaculación precoz.

Comer sanamente y realizar rutinas de ejercicio físico, ayudan a mantener los niveles hormonales de manera estable.

Bien, ahora pasemos a ver con detalle las distintas causas de la eyaculación precoz.

Descubriendo las Causas de la Eyaculación Precoz

Causas Genéticas: Estudios científicos realizados recientemente demuestran que por herencia genética algunos hombres tienen mayor predisposición a tener menos rendimiento durante el acto sexual.

 

Los Estimulantes: La presencia de grandes cantidades de estimulante dentro de tu organismo, aceleran la circulación y esto puede provocar eyaculación precoz. Algunos ejemplos de los estimulantes que se utilizan con mayor frecuencia:

  • Cafeína (incluyendo gaseosas e infusiones de té)
  • Bebidas energizantes
  • Bebidas alcohólicas

Estos estimulantes reducen el control que tienes sobre tu cuerpo y estímulos, promoviendo la eyaculación precoz.

 

Ansiedad: Esta causa se debe a estados de ansiedad producidos por presión de influencias exteriores.

Por ejemplo, si tú estás intentando dejar de fumar o comenzar un régimen alimenticio para adelgazar, lo más probable es que sientas ansiedad la mayor parte del tiempo a lo largo del día.

Y esta emoción, aunque no parezca estar relacionada con la eyaculación precoz, puede provocarla. Esto es porque estas bajo una gran presión y tus niveles de ansiedad se incrementan.

 

Temor a fallar: Muchas veces el temor a fallarle a tu pareja es tan grande que tus niveles de ansiedad aumentan cada vez más.

El sencillo pensamiento de no querer terminar antes produce cierto grado de nerviosismo y provoca una eyaculación precoz, lo irónico de esta situación es que tú tienes miedo y por eso aumenta tu ansiedad.

 

Estrés laboral: Son muchos los hombres que sufren de estrés laboral, y hoy por hoy es una de las causas más comunes de la eyaculación precoz.

La presión laboral no sólo te afecta en ese ámbito, sino que también, se traslada a todas las áreas de tu vida incluyendo las relaciones sexuales.

Tu mente no logra desconectarse ni un segundo de tu trabajo y es por eso que tu rendimiento sexual se ve afectado y sufres de eyaculación precoz.

 

Sobreexcitación: Este es un problema muy frecuente para aquellos hombres que recién se inician en la sexualidad o para los que estuvieron “fuera de juego” durante un largo período de tiempo.

Al estar en contacto con una pareja, tus niveles de excitación son extremadamente elevados e incontrolables y es por eso que terminas más rápido.

Por otro lado te comparto este valioso vídeo que te explica con detalle varias causas de la eyaculación precoz que debes conocer. 

Que Hacer para Combatir las Causas de la Eyaculación Precoz?

Ahora que conoces las distintas causas y que has identificado la tuya, necesitas con urgencia saber cómo tratar la eyaculación precoz.

La guía Maestro del Orgasmo es un tratamiento 100% seguro y eficaz que te va a ayudar.

que hacer para la eyaculación precoz

Lo mejor de todo es que el tratamiento es completamente natural y no vas a tener ningún efecto secundario, a excepción de lograr durar horas y horas disfrutando del sexo.

Además es un tratamiento que actúa directamente sobre las causas usando remedios y técnicas 100% garantizadas, dándote una completa curación en cuestión de semanas.

De tal modo que en menos de lo que esperas será un amante excepcional que sabe cómo retrasar la eyaculación y puede dar cuanto placer sea necesario, gozando del sexo incontables horas.

Así que no lo pienses más, inicia el tratamiento de Maestro del Orgasmo y deshazte de una vez por todas de la eyaculación precoz. ¡Haz Clic Aquí y Comienza Ya!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Evitar la Eyaculación Precoz en el Hombre
Como controlar la eyaculación precoz

Aprende Como Evitar la Eyaculación Precoz en el Hombre

Next Post

Como Dejar De Ser Precoz  Sin Importar La Causa Del Problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *