evitar eyaculación precoz

Maestro del Orgasmo: Una Aventura Ideal

En el largo camino hacia el placer en que los hombres estamos abocados desde la adolescencia, nos vemos obligados a luchar contra muchos prejuicios y gran cantidad de ignorancia.

Maestro del OrgasmoEn algunos países se desarrolla en los colegios una educación sexual que resuelve muchos problemas, pero en la mayoría de las naciones esto no existe y tenemos que arreglárnosla por nuestra cuenta y riesgo, de manera que en nuestra permanente preocupación, siempre estamos necesitados de saber más y hacernos preguntas a nosotros mismos.

Y con esto lo preguntamos todo, porque una de las cuestiones más importantes y de las que menos sabemos es acerca del orgasmo en sí, aparte de lo elemental, de esa sensación que nos encanta pero que la mayoría de las veces apenas dura un instante y al rato ya buscamos la manera de recomenzar para darle placer a nuestra pareja

, aunque eso tampoco es duradero.

En cualquier buen diccionario se avanza una interpretación muy simple, pero también insatisfactoria.

Una definición que es perfecta pero nada advierte sobre su proceso. Dice así: “Orgasmo: culminación del placer sexual”.

Ahí es nada, un placer que se consigue con bastante facilidad cuando se está a solas, pero que resulta bien complicado cuando se tiene a la mujer que deseamos ya preparada, empapada de gusto, y sin embargo muchas veces víctima de nuestra inexperiencia, incapaces de afrontar el lance más peliagudo de saber responder aquello que Maestro del orgasmo si puede, y hacerlo con todas nuestras posibilidades.

 

Hacia la gran respuesta del Maestro del orgasmo

Como todo, al principio nos sentimos en un lío de mil demonios, rodeados de películas y libros, de comentarios casi siempre chistosos de amigos que no quieren profundizar en el tema, y es que a nadie le gusta confesar sus debilidades, tanto en lo poco que nos dura la imaginación como la erección o la paciencia que necesita una mujer, tirando de medicinas o paliativos que no resuelven el problema para siempre, ni mucho menos ayuda a como prevenir la eyaculación precoz.

Tardamos en darnos cuenta que ellas tienen unas necesidades muy distintas, en las que el juego y el tiempo van a su favor; y en ese caso nuestro pene siendo muy importante no lo es todo, y nosotros vamos hacia esa satisfacción mucho más inmediata provocándonos una y otra frustración sin saber cómo avanzar y satisfacer a una mujer al evitar eyaculación precoz.evitar eyaculación precoz

Hoy en día no es nada complicado encontrar en las redes datos y consejos para superar esos estados de ansiedad que todo lo dislocan.

Porque nos “vamos” antes de tiempo o demasiado rápido y sobre todo no sabemos cómo disfrutar de la buena ceremonia del contacto con la mujer sin necesidad de ir directamente a la penetración, ya que de ese modo otra vez nos enredamos en nuestra ignorancia, de la cual nos puede sacar el libro Maestro del Orgasmo.

 

Maestro del orgasmo: un libro, una guía, un tesoro

Toda búsqueda es poca cuando se trata de sentir nuestro cuerpo con gran libertad y el mayor conocimiento. Y lo principal es reconocer que tenemos que buscar en nosotros mismos los caminos mejores —con novia o con distintas parejas o deseosos de tener una cuanto antes—, somos nosotros y nuestra sexualidad completa quienes hemos de avanzar sobre sendas seguras para disfrutar plenamente y durante la mayor cantidad de tiempo con la compañía que consigamos, para lo cual necesitamos saber como evitar ser precoz.

Y en esto se basa el libro que así se titula: Maestro del orgasmo, la guía para terminar con la eyaculación precoz, de Rafael Cruz, quien nos facilita un gran éxito con un método sencillo que sólo se puede adquirir descargándolo de manera instantánea y a un precio muy asequible.

Una guía muy detallada para mejorar nuestras posibilidades sexuales, ya que superando la eyaculación precoz, como prevenir la eyaculación precozaprendiendo a controlar nuestra ansiedad para llegar al definitivo placer, somos nosotros los que de verdad aprendemos a convertirnos en maestros de nuestros orgasmos para ser felices compañeros del orgasmo de nuestras parejas.

Con Maestro del Orgamo sabremos que donde creíamos que no había escapatoria y ya nos dábamos por condenados al rápido e insatisfactorio placer solitario, descubrimos que nuestras tendencias, zonas erógenas, capacidades de imaginación y resistencia física son muy numerosas, y que estábamos limitados a muy pocas sensaciones.

Descarga este extraordinario material que nos abre mundos fantásticos enseñándonos a utilizar mejor nuestro propio cuerpo. Solo haz Clic y consiguelo sin esperar más.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Solucionar la Eyaculación Precoz
Como controlar la eyaculación precoz

Como Solucionar la Eyaculación Precoz sin Pastillas

Next Post
como tratar la eyaculación precoz
Como controlar la eyaculación precoz

Como Tratar la Eyaculación Precoz Efectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *