Porque un Hombre Eyacula Rápido

Respuestas de Porque un Hombre Eyacula Rápido ¡REVELADAS!

Porque un hombre eyacula rápido es la pregunta que todos quieren resolver traspasando las causas y llegando a la solución.

Porque un Hombre Eyacula Rápido

Puesto que no hay cosa más humillantes y decepcionante para un hombre que acabar antes de que ella empiece; y peor aún ver su cara de insatisfacción.

¡Solo imagínate lo horrible que es! Y ni hablar cuando te dicen cosas como “No te preocupes, a mí me gusto…”

Y justo ahí buscas por todos lados la forma de cómo evitar ser precoz a como dé lugar.

Pero tranquilo, primero detente y ten en cuenta que para llegar a la solución hay que encontrar y conocer las  causas del problema y responder a tu cuestión de porque eyaculo muy rápido.

Así que eso es lo que vamos a revelarte en este artículo, las causas de la eyaculación precoz para hombres de distintas edades.

Lo cual será base para identificar cual puede ser la tuya y así poder decidir después que hacer para contrarrestar o acabar con tu condición actual de eyaculador precoz.

Además al final te vamos a contar de las opciones de tratamiento que puedes llevar a cabo para recuperar tu rendimiento sexual, logrando durar incluso horas haciendo el amor.

¡Sigue Leyendo!

 

Conociendo Porque un Hombre Eyacula Rápido

Causas Psicológicas: esta es la causas más común en hombres jóvenes sin lugar a duda, sobre todo en adolescentes que aún no conocen bien su cuerpo.

Lo que sucede es que sus niveles de excitación están por las nubes justo antes de empezar la penetración, y eso aumenta la sensibilidad de zonas del pene como el glande.

Y al suceder eso con los más mínimos roces al introducir el pene en la vagina, se produce un orgasmo instantáneo que los hace eyacular  y perder la erección.

 

♦ Causas Orgánicas: esta es la causas más difícil de erradicar, ya que está relacionada directamente con tu órgano genital y su sensibilidad.

En este caso el hombre tiene genéticamente un pene con glande hipersensible, lo cual significa que con la más mínima estimulación se produce una eyaculación.

Y eso se convierte en un grave problema en la intimidad, puesto que es incapaz de durar más de unos segundos teniendo sexo.

Para controlar este tipo de causas se suelen usar pomadas retardantes e incluso anestésicos, pero solo es una forma de sobrellevar el problema mas no solucionarlo.

 

♦ Hábitos Sexuales: otro caso muy común es cuando un hombre ha pasado su pubertad y gran parte de la adolescencia educando su cuerpo a tener una respuesta eyaculatoria rápida.

Bien sea porque se masturba a escondidas y el tiempo juega en su contra, o porque nunca tuvo la oportunidad de conocer su sexualidad al lado de una pareja.

Y esto significa que su cuerpo desarrolla una reflejo de eyaculación prácticamente automático, a pesar de que no tenga ningún problema de hipersensibilidad.

Te dejo ahora este vídeo que más allá de decirte porque un hombre eyacula rápido te enseña estrategias para durar mucho más.

Porque un Hombre Eyacula Rápido y Como Ayudarlo

Estas son las tres causas que afectan a prácticamente todos los hombres que tienen problemas para durar lo suficiente en la cama.

Ahora que las conoces puedes darte cuenta incluso sin ayuda externa de cuál puede ser tu caso, y de ahí generar cambios de hábitos, control de la ansiedad sexual o buscar ayuda para poder retardar la eyaculación tanto como desees.

Pero recuerda que hacerlo de esa manera no es garantía de que puedas conseguir tu objetivo, así que si deseas lograrlo es necesario el completo tratamiento que solo el libro Maestro del Orgasmo te puede dar.eyaculación precoz ejercicios

Este es un infalible tratamiento holístico de la medicina natural que actúa directamente sobre las causas del problema, al tiempo que mejora la calidad de tus erecciones.

Lo cual en conjunto te garantiza una total recuperación y control del reflejo eyaculatorio, para que así por fin puedas satisfacer de nuevo a una mujer el tiempo que sea necesario.

Además tienes total garantía, resultados en tan solo 8 semanas y la ventaja de total intimidad, para que nadie se dé cuenta de que estás en tratamiento.

Ya son miles los hombres que se han curado gracias a este libro, y ahora es tu oportunidad!

Comienza hoy mismo a recuperar tu poder sexual gracias a la ayuda del libro Maestro del Orgasmo. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como Lograr una Buena Erección
Remedios caseros para la eyaculación precoz

¡ALTO! Como Lograr una Buena Erección Naturalmente

Next Post
Retardante de Eyaculación
Como controlar la eyaculación precoz

Entérate de Cual es el Mejor Retardante de Eyaculación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *