Remedio para la eyaculación precoz

Remedio para la eyaculación precoz 100 % natural

Miles de hombres alrededor del mundo llevan años buscando el mejor remedio para la eyaculación precoz e incluso ejercicios para la eyaculación precoz, sin conseguir resultados sorprendentes. No fue sino hasta hace poco, que gracias al uso del internet, la verdadera información ha salido a la luz. Y esto es: que SÍ existen formas naturales de tratar esta enfermedad.

Remedio para la eyaculación precozNo hay que gastar miles de dólares en doctores y costosos tratamientos que traen consigo múltiples efectos secundarios que pueden ser muy dañinos para el cuerpo humano. Estás a punto de saber cuáles son los métodos por los que puedes tratar esta penosa condición.

Pero antes veamos si sufres de este problema o no. Para determinarlo, ve los siguientes síntomas, si notas 2 o más de ellos mientras llevas a cabo relaciones sexuales, o poco antes de tenerlas, PADECES del Síndrome de la Eyaculación Precoz. Estos son los síntomas:

  • No puedes controlar la eyaculación una vez que has penetrado a la mujer
  • Sientes mucha ansiedad justo cuando estas a punto de tener relaciones sexuales
  • Durante el juego previo al coito te excitas más de lo común

Si has determinado que padeces eyaculación precoz, hoy tengo 2 noticias para ti, 1 buena y 1 mala: la mala es que efectivamente; tú sufres de eyaculación precoz y eso es una terrible enfermedad que te impedirá tener relaciones sexuales de manera placentera, y la buena es que, afortunadamente, ya te puedes CURAR de eyacular precozmente

, puedes erradicar la eyaculación precoz sin tener que saturarte de drogas, medicamentos, ni nada por el estilo.

Ahora te voy a presentar un par de métodos usados para tratar este síndrome, mismos que han sido llevados a la práctica por miles de hombres alrededor del mundo y que han comprobado su eficacia.

 

¿Existe un solo remedio para la eyaculación precoz?

En realidad NO, la persona que te diga que tiene un remedio único para el tratamiento de esta condición te está mintiendo, pues hay muchos remedios caseros para la eyaculación precoz; así como tampoco existe una cura mágica y/o milagrosa para tratar este problema de la noche a la mañana. TODO requiere constancia y esfuerzo.

En internet abundan las personas u organizaciones que proclaman tener la cura para este Síndrome de la Eyaculación Precoz y que solo te tomará un par de horas y estarás curado de esto. FALSO, todo en la vida requiere esfuerzo y constancia y nadie aparecerá por ahí con una varita mágica haciendo que tus deseos se vuelvan realidad.

He aquí la mejor serie de ejercicios para tratar la eyaculación precoz que he conseguido:

  1. Primero debes ubicar los músculos pubococcígeo (vamos a llamarlo PC), que se encuentra, en los hombres, en el espacio entre el ano y la base del pene. Este es uno de los músculos más importantes de la salud sexual.ejercicios para la eyaculación precoz
    (Una forma de hacerlo es mover el pene sin usar las manos, deberías sentir el movimiento de dicho musculo desde el ano hasta el pene; si no te funciona esto, no te preocupes, también puedes contraer el ano y deberías sentir tal musculo)
  1. Haz contracciones rápidas: Contrae y relájate seguida y repetidamente. Empieza con series de 20 y luego aumenta hasta 30. Haz un mínimo de 100 contracciones al día, dividiéndolas en series de 20 o 30 según tu voluntad.
  1. Haz contracciones prolongadas: Manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos (pueden ser 8 o 10 segundos).
  2. Debes repetir 7 veces esta rutina 3 veces al día. Puedes hacerlo 2 días continuos y descansar 2 más. Se recomienda hacer este ejercicio por 1 año o más por los grandes beneficios que reporta.
  1. Respirar: la respiración juega un papel importante en el proceso eyaculatorio. Recuerda que tu cuerpo es como una cadena: todos los eslabones se encuentran unidos. Al practicar tu respiración, lograrás concentrarte más en el acto sexual y los músculos se relajaran.
  1. Contener: Cuando orines, intenta contener la orina por cinco segundos, esto te permitirá que el proceso eyaculatorio sea controlado en su totalidad.

Esta serie de ejercicios te ayudará a tratar tu problema de eyaculación precoz. Miles de hombres ya han encontrado la solución; sin embargo, si quieres solucionar tu problema de una vez y para siempre, lee hasta el final y verás que tengo la solución perfecta para ti.

 

No es un remedio para la eyaculación precoz es una SOLUCIÓN

El doctor Rafael Cruz se ha dado a la tarea de desarrollar una guía paso a paso para el tratamiento de esta condición. remedios caseros para la eyaculación precozSi quieres abandonar YA la búsqueda del remedio para la eyaculación precoz perfecto, tienes que descargar el novedoso programa Maestro del Orgasmo.

Dile adiós a la inseguridad y el miedo de no poder satisfacer a una mujer; ahora tu puedes ser un amante que satisface las expectativas hasta de la mujer mas exigente. Así que ya lo sabes, recobra tu vida sexual y virilidad desde ahora haciendo Clic Aquí.

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
Cómo solucionar la eyaculación precoz
Como curar la eyaculación precoz

Cómo solucionar la eyaculación precoz permanentemente

Next Post
Maestro del Orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Qué es Maestro del Orgasmo y por qué debes leerlo

Comments

    • eyaculacion precoz
    • mayo 22, 2015
    Responder

    Estaba en un momento que no queria que mi mujer se acercara a mi,sentia verguenza de mi mismo,seguro que me entendeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *