maestro del orgasmo

Soluciones para la eyaculación precoz muy discretas

Supongo que estás cansado de buscar soluciones para la eyaculación precoz sin ningún resultado satisfactorio y duradero, ciertamente la cantidad de información “malintencionada” que existe en internet es alarmante, por eso hoy he querido compartir formas de combatir ese gran problema.

soluciones para la eyaculacion precozAntes de pensar siquiera en usar soluciones para la eyaculación precoz

debes determinar si realmente sufres de esta condición o si simplemente ha sido cosa de una vez ¿Cómo determinar eso?

Pues básicamente existen cuatro condicionales que indican si sufres o no de eyaculación precoz.

¿Cuáles son esos síntomas? Si no posees control sobre tus eyaculaciones, eyaculas a los breves instantes posteriores a la penetración, no logras que tu pareja llegue al orgasmo, o si tienes una constante insatisfacción respecto a tus relaciones sexuales.

Los factores que recién nombre indican si posees o no la condición y si te has identificado con alguno de ellos te sugiero que mantengas la lectura de este artículo.

Porque estás a punto de saber como evitar la eyaculación precoz en el hombre para que la próxima vez tu mujer te pida a gritos que te detengas; no, no exagero…

Si existen Soluciones Para la Eyaculación Precoz

Para atacar efectivamente a este padecimiento debemos identificar las causas de su existencia,  generalmente provienen de factores orgánicos, factores psicológicos y factores educacionales.

¿Qué quiere decir eso? Los factores orgánicos son muy raros y son causados por lesiones en los genitales, la uretra o con las terminaciones nerviosas que determinan la eyaculación; como mencione antes es la causa más rara de esta condición.remedios caseros para la eyaculación precoz

En mi opinión los factores psicológicos y educacionales están muy ligados, puesto que un inicio sexual donde el entorno señala que el sexo es malo o que la masturbación es pecado causa que jóvenes y adolescentes procedan a optar por un “alivio” rápido por temor a ser descubiertos.

En un futuro generará hombres con una creciente ansiedad incapaces de lograr una relación satisfactoria; por fuera de lo que indicaba la depresión, problemas de pareja y el stress también forman parte de las causas psicológicas de la eyaculación precoz.

Habiendo identificado las causas pues se hace más sencillo conseguir la solución al problema en cada caso particular, pero lo importante es que conozcas que si puedes superar el problema.

Las mejores soluciones para la eyaculación precoz

Retomando lo que decía al inicio del texto, existe información malintencionada en internet que busca convertirte en esclavo de determinados productos, considero que atacando la causa se elimina el problema y eso es lo que no hacen las soluciones mágicas que por allí abundan.

Las cremas retardantes que son tan promocionadas no solucionan el problema, solo actúan como un pañito caliente que te priva de cualquier tipo  de sensación durante el acto sexual y no garantiza que no ocurra la situación indeseada.

Igual sucede con los condones retardantes y los tratamientos orales creados por las farmacéuticas, no atacan las reales causas del problema se dedican a vender algo que te enganche al producto para siempre.

Así que descartemos de antemano las soluciones “mágicas”, el cuerpo puede recuperar su balance de manera natural y recordemos que esta condición nace de una alteración del funcionamiento del cuerpo, generalmente por razones psicológicas.

El ejercicio regular puede convertirse en un aliado muy importante para el combate de esta penosa situación, puesto que ayuda a controlar & eliminar los altos niveles de stress, te hará mejorar tu figura  y mejorara tu confianza; esto aunque parezca poco es muy importante.

Pero si buscas verdaderos remedios caseros para la eyaculación precoz te sugiero el consumo de determinados alimentos como bananas, maracuyá, avena, apio  y manzanilla pueden ayudarte mucho en tu recuperación.maestro del orgasmo

Algunos de estos alimentos actúan directamente sobre el sistema nervioso mejorando nuestro estado de ánimo (banana), potencian nuestro deseo y animo sexual (avena) y hierbas como la manzanilla actúan muy bien contra la ansiedad causando la relajación necesaria.

Como podrás haber notado existen métodos naturales, sencillos y económicos que te harán mejorar tu rendimiento en la cama y mejoran tu salud & confianza, aunque siempre considero que la mejor solución es dar ese primer paso y no desistir hasta solucionar el problema.

Sentado en un sofá no va a cambiar nada.

 Libro con soluciones para la eyaculación precoz

El reconocido urólogo Rafael Cruz ha creado un material muy importante en el tratamiento de la eyaculación precoz y rendimiento sexual su nombre es Maestro del Orgasmo y está redactado de una manera muy didáctica y efectiva.

Se encuentra disponible en el novedoso formato PDF y ha ayudado a miles de hombres en el mundo; siguiendo las indicaciones naturales indicadas en el material en cuestión de pocas semanas tendrás una solución definitiva.

Maestro del Orgasmo PDF ha sido un éxito mundial gracias a los miles de hombres que estamos agradecidos por habernos devuelto nuestra vida sexual.

Y hoy puede ser tuyo, te invito a conocerlo y a curar hoy y para siempre ese problema que está acabando con tu vida, emocional y de pareja. Descúbrelo AQUÍ y recupera tu vida sexual, tu autoestima y tu confianza, honestamente, te lo recomiendo…

 

.

Etiquetas: , , ,
Previous Post
maestro del orgasmo
Como controlar la eyaculación precoz

Como controlar la eyaculación precoz y dejarla feliz

Next Post
maestro del orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Un Tratamiento para eyaculación precoz que no conocías

Comments

    • eyaculacion precoz
    • mayo 22, 2015
    Responder

    Desesperado,asi estaba yo.Habia probado todas las pastillas y cremas posibles,hasta que un dia lei un articulo que me

      • Flavio Beltran
      • mayo 29, 2015
      Responder

      Que bueno poder ayudarte

    • Allie
    • diciembre 24, 2018
    Responder

    Un genial texto y muy aconsejable. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *