maestro del orgasmo

Un Tratamiento para eyaculación precoz que no conocías

Si no has encontrado algún tratamiento para eyaculación precoz que te funcione o simplemente la información que has encontrado no te convence.

como curar la eyaculación precoz naturalmentePorque elegir un tratamiento para eyaculación precoz

no es un asunto menor, debes tener en cuenta ante todo la discreción, que puedas llevarlo a cabo sin que nadie se entere y además, debes elegir aquel que no ponga en riesgo tu salud debido a daños colaterales.

Aquí voy a explicar de forma resumida los métodos en que comúnmente se trata este problema. Pero primero, vamos a definir a la eyaculación precoz.

Numerosos psicólogos, médicos y sobretodo sexólogos han estudiado profundamente el tema de la eyaculación precoz, ya que es una realidad que afecta a muchos hombres; de hecho se calcula que entre el 25 % y el 40 % de los hombres adultos sufre o ha sufrido en algún momento de esta enfermedad.

Por este motivo, se ha vuelto urgente saber como curar la eyaculación precoz naturalmente, ya que los medicamentos no solo no funcionan para solucionar el problema, sino además pueden desencadenar otros problemas más serios en riñones, páncreas, presión sanguínea e incluso el corazón.

Tratamiento para eyaculación precoz ¿para qué?

Si bien su sufrimiento no es causa de alguna enfermedad mayor, ésta puede traer consigo problemas psicológicos que puedan alterar la estabilidad emocional del paciente o su relación de pareja.la eyaculación precoz tiene cura

Se entiende como la falta de control personal sobre el reflejo eyaculatorio, puede darse antes o poco después de iniciada la penetración. En teoría este trastorno se divide en 2:

Eyaculación Precoz Primaria: se dice que un hombre sufre de primaria cuando el mismo nunca ha podido controlar su eyaculación, es decir que desde la adolescencia ha sufrido de este grave problema.

Eyaculación Precoz Secundaria: esta se presenta cuando un hombre lleva una vida sexual normal y de pronto aparece el problema en algún momento de su vida y por varios tipos de circunstancias diferentes.

Las causas van desde las causas orgánicas (infecciones en el sistema urinario, trastornos psicológicos, trastornos degenerativos, desequilibrios hormonales, etc.), pasando por el uso y / o abuso de sustancias que alteran el natural funcionamiento del aparato eyaculatorio.

Existen mucho métodos para tratar este problema (naturales y no naturales), aquí te voy a mencionar cuáles son los más usados. Y aprovecharé para invitarte a que pruebes una solución, pero no nos adelantemos.tratamiento para eyaculación precoz

Como ya te mencioné antes, el padecimiento de esta terrible enfermedad no está asociado directamente a alguna consecuencia física de largo plazo, de hecho ni siquiera a una de corto plazo.

Sin embargo, sí se encuentra asociada a una disminución en el nivel de autoestima del hombre que lo sufre y depresión por ello. También la ansiedad ha sido relacionada con la eyaculación precoz.

Muchas veces la pareja del hombre que sufre esta enfermedad se aleja de él como consecuencia de la misma, y la insatisfacción que conlleva no poder llevar a cabo relaciones sexuales de manera normal; sin embargo, es muy importante que la mujer se restrinja de ello puesto que la participación de la pareja como elemento fundamental del tratamiento de esta enfermedad es muy importante ya que ello facilitará que el hombre vaya ganando confianza.

Cuál es el mejor tratamiento para eyaculación precoz

Esta es una pregunta que miles de hombres se han hecho alrededor del mundo y durante años (de hecho, existen estudios de este fenómeno desde los años ’50) y no es fácil responderla ya que.

Es un hecho que la eyaculación precoz tiene cura, pero el mejor tratamiento natural para eyaculación precoz dependerá de cada persona, ya que el cuerpo de cada uno funciona distinto y por ende responderá distinto a cada método.

Sin embargo, existen tratamientos que son más usados que otros y que muchos especialistas han determinado que son más efectivos que otros. He aquí algunos de ellos:

– Medicamentos: Muchos investigadores han llegado a la conclusión de que muchos medicamentos usados para el trastorno depresivo, sirven, también, para tratar el problema de la eyaculación precoz en hombres con trastornos psiquiátricos.

En experimentos controlados, realizados en Méjico, se logró retardar la eyaculación de 4 a 8 minutos. Consulte a su médico para saber más de ello.

– Cremas anestésicas: El uso de estas cremas es muy común ya que ellas reducen la sensibilidad del pene; el problema de este tipo de método es que pueden actuar totalmente en contra provocando que el afectado pierda su capacidad de tener una erección.

– Ejercicio “La gano, la pierdo”: Este ejercicio es la primera respuesta a como curar la eyaculación precoz naturalmente y tiene una buena razón.maestro del orgasmo

El 95 % de los hombres que realizan estos ejercicios aumentan su tiempo eyaculatorio entre 5 y 10 minutos, siendo el más común de ellos cuando el hombre se masturba hasta el punto de erección, luego se detiene hasta que pierde tal erección.

Y repite el proceso, por un período de varias semanas, mientras que eventualmente va ganando autocontrol eyaculatorio.

– Ejercicio “Comprimir el pene”: Este tipo de ejercicios tiene, en promedio, la misma tasa de utilidad que el anterior pero en vez de perder la erección, lo que se hace es que al momento en que el hombre sienta que va a eyacular comprime la base del pene con unos segundos hasta que sienta que está listo para continuar el acto sexual, repitiendo la experiencia las veces que desee.

La eyaculación precoz tiene cura y se llama Maestro del orgasmo, un método 100 % natural que te ayudará a tratar este grave problema que está afectando tu vida.

Te invito a conocer el mejor tratamiento para eyaculación precoz; te aseguro que después de usarlo vas a poder disfrutar de erecciones de roca de 50 minutos y más. ENTRA AQUÍ Y CONOCE HOY Maestro del Orgasmo; no permitas que la eyaculación precoz acabe con lo bueno de tu vida…

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
maestro del orgasmo
Maestro Del Orgasmo

Soluciones para la eyaculación precoz muy discretas

Next Post
maestro del orgasmo
Maestro Del Orgasmo

La verdad Maestro del Orgasmo si funciona pero…

Comments

    • eyaculacion precoz
    • mayo 22, 2015
    Responder

    cambio la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *