trucos para evitar la eyaculación precoz

Los Trucos Para Evitar la Eyaculación Precoz

Entre los trucos para evitar la eyaculación precoz están los ejercicios. Estos que te describo son muy eficaces para controlar el orgasmo.

  • trucos para evitar la eyaculación precozEjercicios de Kagel: también llamados ejercicios de fortalecimiento pélvico. Para eso, hay que contraer y relajar los músculos situados en el perineo, la región entre la zona anal y la genital. Un buen modo de hacerlo es al ir a orinar, cortar el chorro y contener la orina.

Ese mismo movimiento es el que tendrás que hacer cada vez que realices este ejercicio, que puedes hacer varias veces al día para aumentar tu resistencia sexual.

  • Ejercicios de respiración: Aprender a respirar correctamente durante el sexo es muy importante. En el momento de mantener relaciones es conveniente respirar por la nariz y dejar salir el aire lentamente por la boca.
  • Técnica de la interrupción: Uno de los remedios contra la eyaculación precoz más eficaces es el de detenerse cuándo se sienta que el placer se vuelve muy intenso, para volver a comenzar una vez que desciende el nivel. Se puede hacer varias veces, tanto manteniendo relaciones en pareja como masturbándose en solitario.

 

Trucos para Evitar la Eyaculación Precoz con las Mejores Posturas

Las posturas también son importantes para evitar la eyaculación precoz. Estas son algunas posturas que te ayudarán a durar más tiempo.

  • De pie: Ella puede estar apoyada en un mueble o contra la pared y tú sujetándola. Tendrás que hacer un esfuerzo extra para sostener a tu pareja y a la vez poder moverte, lo que hará que seguramente se retarde tu orgasmo.
  • Postura lateral: Las posturas laterales son algo complicadas, por lo que debes de poner el máximo de concentración para conseguir una buena penetración. Ella siempre debe de estar de espaldas a ti.

Además, en esta postura evitas besos y también la estimulación de sus pechos, por lo que puedes reducir los niveles de excitación y así prolongar más el tiempo de penetración.

  • De pie al borde de la cama: Otra postura en la que tomarás fácilmente el control. Si ella se pone a cuatro sobre la cama y tú de pie en el borde, podrás no sólo controlar bien la fuerza con la que la penetras, sino que incluso podrás retirarte fácilmente si notas que no logras retener tu orgasmo.

 

Trucos Para Evitar la Eyaculación Precoz Altamente Eficaces

Si quieres conocer todos los secretos para la eyaculación precoz debes de confiar en un método que ya ha secretos para la eyaculacion precozayudado a miles de hombres en todo el mundo. Un método que ha sido comprobado y que es totalmente confiable.

Con este método no solo conseguirás aguantar tu orgasmo, también aprenderás las mejores técnicas en la cama, por lo que ninguna mujer se levantará de tu lado sin haber experimentado una de sus mejores experiencias sexuales.

Te hablo de Maestro del Orgasmo, donde aprenderás todas las técnicas para controlar tu eyaculación y poder penetrar a tu pareja incluso durante más de media hora. De este modo, lograrás que ella quede siempre totalmente satisfecha.

Gracias a Maestro del Orgasmo podrás decir adiós a los malos momentos, que ellas dejen de responder a tus llamadas por no sentirse satisfechas o incluso  que te digan a la cara que no les has dado placer. Ahora, comenzarán a llamarte y a rogarte quedar para sexo. ¡No esperes más y adquiere tu ejemplar ya mismo haciendo Clic Aquí!.
Etiquetas: , , ,
Previous Post
trucos para retrasar la eyaculación
Como controlar la eyaculación precoz

Algunos Trucos Para Retrasar La Eyaculación Precoz

Next Post
soluciones para eyaculación precoz
Remedios caseros para la eyaculación precoz

Soluciones para Eyaculación Precoz  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *