trucos para retrasar la eyaculación

Algunos Trucos Para Retrasar La Eyaculación Precoz

La mayoría de trucos para retrasar la eyaculación precoz se basan en un pequeño engaño al cuerpo o a la mente, a fin de conseguir sortear durante un tiempo vital la necesidad de eyacular.

 trucos para retrasar la eyaculaciónHay casos que la eyaculación precoz tiene una causa física. Para tratar de solucionarla, es muy efectivo el té para la eyaculación precoz.  Este té se puede realizar con diferentes plantas, voy a darte algunos ejemplos:

-Tila con pasiflora: Esta mezcla es muy relajante. Si el hombre la toma con frecuencia logrará reducir el estrés, una de las causas de eyaculación precoz.

-Infusión de clavo de olor: No solo relaja la mente, también los músculos, contribuyendo a sentirse mucho más tranquilo y preparado para las relacione sexuales. Además ayuda a mejorar la circulación sanguínea lo que favorece una mejor erección

.

 

5 Trucos Para Retrasar la Eyaculación Precoz

Frecuentemente, el problema de eyaculación precoz no es físico sino psíquico. En este caso, existen algunas técnicas para retardar la eyaculación que son muy efectivas, basadas en distraer la mente.

-Realiza una cuenta atrás: Esto hará que tu mente esté pendiente de otra cosa y no tan centrada en el placer sexual. Muchos hombres hacen una cuenta atrás larga, tras la cual se permiten la eyaculación y cada vez la estiran un poco más.

-Evita el contacto visual: Si, amigo, los hombres somos muy visuales. Nos excitamos por los ojos y por tanto mirar el cuerpo de nuestra compañera puede hacer que nos pongamos en un punto sin retorno. Si te ocurre esto, evita mirar para ella para no elevar todavía más tus niveles de excitación.

-Sé tú quién tenga el control: Si ella se sube sobre ti y comienza a moverse a su ritmo, entonces estarás perdido. Siempre busca posiciones en la que tú marques el ritmo del encuentro para no acelerarlo en exceso y que todo acabe antes de lo previsto.

-Pon mucha atención en los juegos previos: Son básicos, si ella está muy excitada y alcanza su placer nada más comenzar la penetración, te sentirás mucho más relajado para disfrutar con el “trabajo hecho” y sin presiones.

– Pellízcate: Si, ya sé que duele y de eso exactamente se trata. El dolor reduce la excitación, al menos a la mayoría. Si te das disimuladamente un pellizco notarás que puedes salvar la situación durante un ratito más.

 

No Necesitas Trucos para Retrasar la Eyaculación Precoz

Te he contado algunos trucos para retrasar la eyaculación que funcionan, sí, pero ¿no sería mejor lograr controlar la eyaculación sin trucos? ¿Conseguir realmente el control sobre tu pene y tu excitación y ser tú quién decida cuándo acabar?técnicas para retardar la eyaculación

Existe un método con el que ellas disfrutarán tanto contigo, que siempre estarán deseosas de repetir y podrás elegir
entre tener una pareja con un alto nivel de satisfacción mutua o explorar diferentes opciones disfrutando de la variedad.

Maestro del Orgasmo puede ofrecerte todo esto y además te dará la información que nunca te han contado sobre el placer femenino. De este modo, no solo serás un maestro en tu orgasmo, también serás un maestro en el orgasmo de tu pareja.

No esperes más para hacerte con tu ejemplar de Maestro del Orgasmo y aprender las mejores técnicas para controlar tu explosión de amor y podrás otorgar el verdadero placer a tu pareja. Adquiérelo Ya con sólo hacer Clic Aquí.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
tratamientos para la eyaculación precoz
Remedios caseros para la eyaculación precoz

Tratamientos Para La Eyaculación Precoz: Importancia

Next Post
trucos para evitar la eyaculación precoz
Como controlar la eyaculación precoz

Los Trucos Para Evitar la Eyaculación Precoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *